noviembre 26, 2021
Midnight Boogie Weekend
18€
Hora: 20:30
Tipo de Evento: Midnight Boogie Weekend

El viernes disfrutaremos de la segunda jornada de esta edición de Midnight Boogie Weekend. Una noche donde podremos disfrutar de la música en vivo de Arima Soul (Zarautz) y The Sweet Vandals (Madrid).

Y después: fiesta posterior con sesiones en vinilo de los Dj’s Constan Chao (León), Bea GB (Gasteiz) y Isb Lester (Madrid).

¡No te quedes sin tu entrada!


ARIMA SOUL

(Zarautz)

Es el nuevo proyecto del famoso DJ Mikel Makala (bajo) y Lidia Insausti (voz), con Paul San Martin (teclados) e Hilario Rodeiro (batería).

Con clara influencia del Rhythm & Blues, Soul, Funk, Jazz-Groove de los 70’s, pero con una mirada puesta en la corriente más contemporánea de estos estilos, dígase Neo Soul, y con letras en Euskera, intercaladas con algunas versiones en Inglés.

Han editado un EP con 5 temas originales y un single en vinilo 7”publicado por la revista Enlace Funk.

THE SWEET VANDALS

(Madrid)

Formados en 2005, tras grabar tocar en el mítico club Lovelite de Berlín, firman un contrato con la prestigiosa discográfica alemana Unique Records y comienzan una vertiginosa carrera de cuatro álbumes, una decena de singles y multitud de compilaciones. En un período de 10 años The Sweet Vandals tocan por toda Europa, México, Turquía o Isla Reunión en África y graban entre otros el mítico Rockpalast de la WDR Alemana y en los estudios Maida Vale de la BBC inglesa. Comparten escenario con Tower of Power, Sharon Jones, Santana, Seoun Kuti, Keziah Jones, José James, Trombone Shorty, Maceo Parker y otros muchos, convirtiéndose así en una de las bandas de referencia a nivel europeo del movimiento Deep Funk y de la vuelta del old school Soul.


Fiesta posterior con sesiones en vinilo de los DJ’s Constan Chao (León) + Bea GB (Gasteiz) + Isb Lester (Madrid).