Jazz VG Club | Viernes 17 de julio: Rubén Salvador & Ernesto Aurignac

10.0025.00

Jazz VG Club llega el viernes 17 a la sala The Garage con el cuarteto liderado por Rubén Salvador. El proyecto RS4 nace de la inquietud de un grupo de músicos que han colaborado en anteriores proyectos y con ganas de poner en común sus experiencias. A la trompeta de Salvador, se une el contrabajo de Iosu Izaguirre, la batería de Iker Uriarte y el piano de Koldo Uriarte. El repertorio incluye composiciones propias y adaptaciones de viejos clásicos.

En la segunda parte de la noche, el Jazz VG Club realizará un homenaje a Charlie Parker, en su centenario, de la mano de Ernesto Aurignac, uno de los saxofonistas más destacados del jazz europeo e internacional. Aurignac lidera un cuarteto que lo conforman Juan Galiardo, al piano, Joan Masana, al contrabajo y Juanma Nieto, a la batería. Este cuarteto propone un concierto único, cargado de lirismo e intensidad, con composiciones propias y arreglos de temas de Parker.


Habrá mesas disponibles para grupos de 4 o más personas. Si quieres reservar la tuya puedes hacerlo de 2 maneras:

  1. Al comprar 4 o más entradas en un mismo pedido se os asignará una mesa de manera automáticamente a nombre de la persona que haya realizado la compra.
  2. Si compráis las entradas por separado, enviadnos un email a thegaragegasteiz@gmail.com indicando cuántos seréis  y el número de pedido de las entradas para que os guardemos una mesa.

Muchas gracias 🙂

Limpiar

SKU 200 Category

Wishlist